La vicepresidenta se presentará el jueves en el restaurado Teatro Argentino de La Plata, donde hablará de la realidad política económica de argentina desde la gestión de Néstor Kirchner, al cumplirse 20 años de su ascenso a la presidencia.
El próximo jueves 27 de abril a las 18 horas, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hablará en el restaurado Teatro Argentino de La Plata en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.
La vicepresidenta hará un repaso de lo que ella tituló como «Argentina circular», en donde repasará «la historia reciente de inflación y recesión» del FMI y la coyuntura actual, en la que alerta por «la fragmentación política y la concentración económica».

