La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, una mujer de 26 años denunció que en horas de la mañana dio cuenta que le habían sustraído su vehículo que se encontraba estacionado al frente de su domicilio en las calles 169 entre 41 y 42.

Se solicita tareas de investigación a cargo de personal de GTO (Grupo Táctico Operativo) logrando dar con el vehículo en cuestión sobre el Terraplén costero a la altura de calle 25, estando el mismo calcinado en estado de total destrucción.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Bomberos, iniciándose actuaciones de rigor bajo la carátula “Hurto agravado de vehículo – Hallazgo e incendio”