Este sábado se dieron cita en el Destacamento de Bomberos del barrio Banco Provincia distintas Instituciones y organizaciones, para impulsar el denominado Proyecto “Toma de Agua».
La propuesta consiste en llevar adelante gestiones y acciones de conjunto, con el apoyo de la comunidad, para promover la restauración, puesta en valor y emplazamiento de un espacio recreativo de todo el predio, edificio y torre ubicado en Montevideo y 32, históricamente llamado Toma de Agua.
En la reunión cerca de una docena de entidades firmaron una comunicación anunciando la importancia del proyecto, el rol del estado municipal y la necesidad de contar con los auspicios y colaboraciones para dicho fin.

