En la tarde de hoy, en la Sede Social del club, Villa San Carlos presentó la nueva indumentaria para lo que será este nuevo campeonato de la APdeB.
Mañana miércoles, desde las 21:30Hs., la Villa recibe a Universitario por la primera fecha del torneo.
La cita es en la Sede cita en Montevideo y 25 de Berisso.

