El Frente de Mujeres de Unidad Ciudadana, junto a otras organizaciones sociales y políticas convocan a una asamblea para discutir y poner en común la situación de las mujeres en este contexto neoliberal y de retroceso de derechos que nos afectan especialmente.

También se definirá un plan conjunto para la movilización y el paro de mujeres del 8M.

El patriarcado nos ha destinado a un lugar de obediencia, de silencio y de opresión desde hace siglos. Pero en la lucha histórica de tantas compañeras pudimos avanzar en la conquista de derechos y el reclamo por la igualdad.

Aún hoy, todavía faltan transformar muchas cosas, y aunque somos cada vez más que en la diversidad y la solidaridad peleamos por todas y por nosotras mismas, el neoliberalismo que gestiona este gobierno, refuerza nuestra condena histórica hacia el sometimiento, la violencia y la pobreza.

Por eso, se hace cada vez más imprescindible juntarnos, conocernos, vernos las caras y definir entre todas la continuidad de la lucha. Todas las mujeres están invitadas, las de los barrios, las del centro, las trabajadoras, las desocupadas, las amas de casa, las universitarias, las activistas, las jóvenes, las adultas mayores.
¡Ni una menos!

Asamblea de Mujeres

Viernes 23 de Febrero

17 h | Plaza San Martín -7 y 53- | La Plata