La Municipalidad de Berisso y la Universidad Nacional de La Plata, firmaron un acuerdo para capacitar al personal de la Oficina de Empleo local, a través del programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos (PROLAB). El convenio brindará asistencia técnica, capacitación y asesoramiento al personal municipal a fin de que la Oficina de Empleo de la comuna pueda ofrecer servicios de intermediación laboral a las personas, empresas u organizaciones que lo soliciten.
El Municipio firmó un convenio con la UNLP para fortalecer el área de empleo local
Related Posts
El Movimiento Lola Mora celebra una década de trabajo comunitario en Berisso
Lo que comenzó hace diez años como una iniciativa impulsada por…
Sectores del peronismo local realizaron actividades en Berisso bajo la consigna “Liberar a Cristina para liberar la Patria”
Distintas agrupaciones políticas de Berisso llevaron adelante durante la última semana…

