Este fin de semana pasaron por nuestra ciudad, más precisamente por el Bar Raíces las bandas , Pájaros Rock,Andando Descalzo y El Soldado paseando su música y su estilo ante el público de la región.
El día viernes “El Soldado” trajo su música de rock a la ciudad con sus temas más conocidos y llenando la calle Nueva York de buen rock and roll.
El sábado fue el turno en primer lugar de la banda platense Pájaros Rock y luego hizo su presentación “ Andando Descalzo” la banda de mataderos que con su estilo encuadrado en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses, hicieron una verdadera fiesta.
Galería de imágenes:

