Este  fin de semana pasaron por nuestra ciudad, más precisamente por el Bar Raíces las bandas , Pájaros Rock,Andando Descalzo y El Soldado paseando su música y su estilo ante el público de la región.

El día viernes “El Soldado” trajo su música de rock a la ciudad con sus temas más conocidos y llenando la calle Nueva York de buen rock and roll.

El sábado fue el turno en primer lugar  de la banda platense Pájaros Rock y luego hizo su presentación  “ Andando Descalzo” la banda de mataderos que con su  estilo encuadrado  en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses, hicieron una verdadera fiesta.

Galería de imágenes: