Durante la jornada de ayer, el Intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, junto al Secretario de Salud Municipal, Santiago Ramirez Borga se reunieron con el equipo del CAPS N°41. En el encuentro se consensuó con los equipos de salud los requerimientos edilicios y humanos para la mejora de la atención primaria.

Además se hizo entrega de los nuevos equipos digitales para la toma de tensión arterial entregados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, enmarcado en el Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, para que todos los vecinos y vecinas puedan conocer si padecen hipertensión arterial y así recibir un tratamiento oportuno.