La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Salud Mental, y en forma conjunta con el Centro de Salud N°43 y el equipo del Programa Envión Don Bosco, llevará adelante un encuentro Juvenil sobre Salud Mental.

Los mismos se realizarán de manera mensual con dinámica lúdica recreativa sobre las inquietudes y necesidades de las juventudes.

La actividad se realizará el jueves 11 de julio, 14 hs. en el Centro Juvenil Don Bosco, Club Villa Nueva, en calle 7 e/ 144 y 145.