El ex intendente de Berisso, tras el Relanzamiento de La Nueva, habló con el Observador Informativo sobre la presidencia de Alejandro Paulenko, la juventud que se avecina y el presente de Jorge Nedela.

Tras el cierre del acto de La Nueva, Enrique Slezack explicó cuál es el presente del intendente actual de Berisso, Jorge Nedela, donde argumento en relación al peronismo que hay una “hegemonización a nivel local, provincial y nacional. Donde deberíamos estar todos juntos, con dos o tres candidatos, para luego observar la responsabilidad de cada uno a la hora de dirigir”.

“Yo creo que lo que sufre Nedela tiene que ver con una introversión muy grande. Va a tener una discusión en su partido porque hay muchos funcionarios que ya lo están atravesando y hay situaciones que no tienen que ver con las expectativas que él daba”, explicó.

Por su parte hablo de la juventud y del radicalismo donde detalló que la esencia de ellos, son los jóvenes pero “hoy la deben estar repensando y debe tener Nedela, una introversión muy grande. Él está jugando un partido con una cancha que él no marco, con una pelota que no es suya y con un equipo que él no armo. El fuego va de abajo hacia arriba y debemos ganar”, afirmó.

El ex intendente continuó explicando que los jóvenes deben luchar por “el presente y futuro de sus hijos”. “Estoy convencido de que cada uno está en el lugar que quiere estar, hay gente que estuvo a favor de este proyecto” explicó, tras las elecciones ganadas en el 2015 y 2017 de Cambiemos.

Asimismo, elogió a la juventud que viene a luchar por el presente y futuro de sus hijos porque “estoy convencido de que cada uno está en el lugar que quiere estar. Si sirven para empoderar a un grupo de compañeros, al peronismo en su conjunto y a todos los partidos en sí, bárbaro. Porque hay que seducirlos para mostrarles que podemos coincidir en ideas y compromisos”.

“El 2018 tiene que ver con un diagnostico, con pensamiento ya no fundamentalista, ni cerrado, como por ejemplo, decir que yo tengo la razón. Acá algo ha pasado y tiene que ver con un momento forzado por alguien o por algo, hicieron que Macri esté en el gobierno. Además, hay que resaltar algo y es que si vamos separados, le estamos haciendo un favor al gobierno de turno”, finalizó el ex intendente de Berisso, Enrique “Quique” Slezack.

Escucha sus dichos: