El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, en diálogo con El Observador Informativo, dedicó unos minutos al medio para analizar la situación de la Zona Roja y su punto de vista de lo que ocurre en la ciudad de La Plata.

«Es una decisión unilateral del Gobierno de Garro. Él tomó la decisión de trasladar de un punto de la ciudad de La Plata al bosque, llevando el problema. Además Garro, no traslada un paquete, traslada la Zona Roja, donde él ve espacio de estupefacientes y demás», contó.

Además, contó que «nosotros trabajamos con la organización OTRans, las incluímos dentro de la sociedad. Garro en vez de hacerse cargo del problema, lleva el narcomenudeo y prostitución a una zona que vincula a tres ciudades».

«Es muy difícil la situación en un esquema que no fue consensuado y además, donde no incluyó a todas las partes para buscar un bien común», aseguró.