El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, dio su punto de vista sobre el anunció por Twitter de Alberto Fernández, de no ir por la reelección.

«Es una acción que lo enaltece y que representa un enorme compromiso en la búsqueda de la unidad del peronismo», dijo.

Por su parte, habló Wado de Pedro sobre el anuncio del Presidente: «es un paso necesario para comenzar a ordenar al peronismo, darle vitalidad y volver a soñar»

El ministro del Interior, Wado de Pedro, aseguró esta mañana desde Santiago del Estero que el anuncio del Presidente Alberto Fernández «es un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo». y también «para darle vitalidad y el orden necesario para volver a soñar».

El titular de la cartera de Interior, lo expresó en el marco de una conferencia de prensa en la sede del PJ santiagueño.