Luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias del HCD, y tras conocerse la oficialización por parte de la Junta Electoral del Partido Justicialista bonaerense, el Intendente se expresó por medio de sus redes sociales al respecto: «Porque Berisso necesita de Todos; de la experiencia y el empuje de las compañeras y compañeros que sienten un inmenso amor por nuestra ciudad y basados en nuestra filosofía de vida, es que conformamos esta lista de Unidad Peronista, para contener a los compañeros y, unidos fortalecer el proyecto de ciudad que iniciamos el 10 de diciembre de 2019.» afirmó el Jefe comunal.



