El nuevo director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruíz, dialogó con El Observador Informativo, analizando la situación actual de su área y la labor que se debe llevar a cabo.
“Está área tiene un observatorio de seguridad, que en poco tiempo va a estar en funcionamiento, de educación y concientización, el departamento de inspectores y posteriormente con una patrulla”, comentó.
En este sentido, aclaró que “seguimos controlando la noche con todas las áreas en conjunto, los fines de semana estuvimos con varios operativos y nos hemos encontrado con reuniones familiares de cumpleaños, reunión de amigos superior a 10 personas con un ruido importante y con personas que no pertenecían a su domicilio”.

