Durante la mañana del pasado lunes, se llevó a cabo la firma del Inicio de Obra que pondrá en valor la escuela Primaria 6 de Berisso.
La presidenta del Consejo Escolar Ines Garcia, junto a la Directora de Infraestructura Escolar de la Municipalidad Monica Navickas, representantes de la empresa constructora y la directora del Establecimiento Sayra Villalobos, se reunieron para comenzar a planificar lo que será la revalorización del edificio escolar.
En esta etapa, se prevén trabajos de hidrolavado y pintura en sus fachadas (interna y externa), pintura de aberturas y recambio de persianas por nuevas de aluminio blanco, a la vez que se renovarán todos sus taparrollos.
Se renovará la totalidad de la vereda y, además, se colocarán nuevos reflectores LED en toda la extensión del frente. Se realizará una limpieza de desagües pluviales iniciando desde el techo y se construirán nuevas bocas conectadas al exterior.

