En el día de la fecha y ante la falta del pago de las horas extras a los trabajadores municipales de Berisso, desde el gremio de UPCN Florencia O Keeffe expresó:
«Hoy nos enteramos que nuevamente el ejecutivo local no cumplió con lo pactado con los gremios y los trabajadores y no se depositó el pago de las horas extras ,según lo acordado en las reuniones mantenidas con anterioridad.
Ante esta situación nos comunicamos con el ejecutivo quien no nos pudo dar una respuesta concreta a esta situación y solo nos expresaron que debemos esperar hasta el día Jueves, fecha en la cual los bancos volverían a trabajar normalmente.
Ante esta situación recurrente en el pago por parte del Municipio , esperaremos hasta el día Jueves y En caso que el jueves no haya ninguna respuesta evaluaremos con los delegados que medida tomar.
Esta nueva situación nos pone en estado de alerta ya que si no pueden cumplir con estos pagos nada nos asegura el pago de un aumento-«

