Con más de 300 chicos divididos en 38 equipos se dio inicio a la 10ª edición de la Liga de Fútbol para personas con Discapacidad, en el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Esta liga, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación junto con el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad, incluye, a través del fútbol, a chicos y chicas provenientes, no sólo del distrito de Berisso, sino también de instituciones de La Plata, Ensenada, City Bell, Villa Elisa y Brandsen, apostando fuertemente al deporte como herramienta de inclusión.
Estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; coordinadores de los Juegos Bonaerenses, de Cultura, Andrés Roa; de Bochas, Florencia Lemos; de Fútbol PCD, Lucas Prado; de Básquet en sillas de ruedas, Marcelo Villanueva; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el coordinador del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad, Cristian Mena; el inspector de Educación Física, Federico Montalvo y el coordinador de la Liga, Marcelo Citerio.

