Con total algarabía y a sabiendas del compromiso que recae sobre sus espaldas, en el centro de vacunación ubicado en el ex sanatorio de la carne, se alcanzaron los 10 mil vacunados.
De esta forma los trabajadores de la salud expresaron su alegría en las redes sociales.

10000💕felices💕gracias a este equipo siempre✨✨✨
Amor y compromiso en cada tarde, en cada tarea, con cada persona 🤍
— en Ex Sanatorio De La Carne.

