En la tarde de hoy casa de cultura inauguro el nuevo año con una muestra interdisciplinaria por el día de la mujer, la misma cuenta con una muestra fotográfica del taller de fotografía e identidad y una muestra de pintura decorativa realizada por la profesora Miriam Frida.

La nueva directora Nadia Jerbes se mostró muy emocionada al hacer su primer discurso como directora, realzando el rol de la mujer en el trabajo, en la educación y en la casa. “Es una emoción que abarca todo, mucha responsabilidad, mucho oficio, mucho perfeccionalismo. El corazón siempre esta delante de todo lo que hago.”
Con respecto a las actividades comentaba lo siguiente: “en cultura se va a seguir trabajando en todas la áreas, estamos trabajando en un festival de rock para darle lugar a toda la cultura berissense”
Consultada con respecto a la re estructuración que se viene realizando en Casa de Cultura expresó:
» Por ahora casa de cultura los sábados va a estar cerrado porque estamos reorganizando todo el personal.Con respecto a las horas extras de los empleados se sacaron por el momento para ver quien es quien, quien trabaja y quien no, hay 178 personas trabajando en casa de cultura y hay que reorganizarlo. Lo que quiero en mi gestión es que sea lo correcto, a veces por beneficio de alguien se perjudica a otro. Y lo correcto tiene su consecuencia también, somos muchos y es difícil ponernos de acuerdo. Pero hay una forma de ponernos todos de acuerdo y es haciendo lo correcto, lo correcto no tiene discusión y una de las cosas de hacer lo correcto era no abrir los sábados por ahora” . Finalizaba Jerbes
Nota: Marilin Galosi

