Enmarcado en una interna gremial, según las declaraciones del concejal peronista y referente del gremio que conduce El dirigente Petrolero Ramón Garaza, Alejandro Paulenko realizó una denuncia en su red social facebook, tras recibir los ataques a su auto y el de su mujer.

De acuerdo a lo que pudo saber El Observador Informativo, amparados bajo el manto oscuro de la noche, dlincuentes atacaron el automóvil de Paulenko tajeandole la rueda con un elemento punzo cortante y al de su mujer, Ivana Simoj a quien le pintaron con pintura en aerosol toda la luneta.

Ante lo expuesto, el edil se despacho en su red social diciendo

ME VAN A TENER QUE MATAR

Hoy en la puerta de mi casa me acuchillaron la rueda del auto. A horas de tener que ratificar la denuncia que hice por las amenazas de muerte del militante-delincuente de la 11 de agosto. Antes que eso también le pintaron con aerosol todo el vidrio del auto a la rusa.A las amenazas por WhatsApp se le suman este tipo de acciones concretas, violentas, dañinas, envidiosas, miserables …Que feo debe ser sentirse bien haciendo el mal… Que triste la miserable oposición al movimiento celeste que se compone de lacras de esta calaña. Bajos, resentidos, envidiosos… Si necesitan que me corra un centímetro de donde estoy, van a tener que matarme. Matarme y enterrarme 10 metros bajo tierra. La rueda del auto ya la cambié.Terminen bien el domingo.

RAMÓN GARAZA CONDUCCIÓN

#LEALTAD

#AntesMuertoQueTraidor