Iván Tobar asumió al cargo de Secretario General de la normalización de la regional de La Plata de las 62 Organizaciones Peronistas. Vale destacar que a esa organización la dirige José Ibarra a nivel nacional.
La asunción fue en calle 526 entre 23 y 24 en la sede de la agrupación Azul y Blanca. «Acá necesitamos fuerza, coraje, trabajo y pelotas. Hay que tenerlas para encarar este desafío», señaló Tobar.
«Lo que tienen que hacer lo compañeros y dirigentes que ya hace un tiempo que están. Estaría bueno que empiecen a inculcar el trabajo y abrir las puertas de la oficina. Que inviten a los compañeros, esa oficina es de todos», expresó Iván.
Destacó la importancia del trabajo: «Con todos nuestros compañeros de la región de la 62 vamos a salir a trabajar. Ya estamos trabajando, lo venimos haciendo hace tres años. Nunca paramos y tampoco vamos a parar».
«Si nos juntamos todos, podemos sacar esto adelante. No importa quien va a ser primero o segundo, lo importante es armar el equipo. Todos tienen que tener el lugar para jugar este partido», agregó el líder de la agrupación Azul y Blanca.

