En el día de hoy se llevará adelante una jornada voluntaria de limpieza en la playa Isla Paulino. La actividad está organizada por el Centro Cultural de la Nueva York, El Adoquín, de manera conjunta con TecPlata S.A y se da en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
La salida será a las 14 horas desde el Club Naútico.



