
De acuerdo a un comunicado de prensa alcanzado por la Delegación 1 de La Franja, el Delegado Municipal Gabriel Kondratzki, hace extensivo el agradecimiento a todo el personal que con Mucho esfuerzo se encuentra abocado a desarrollar tareas en la zona.
Según la misma nota, los trabajadores dependientes de Kondratzki se encuentran realizando tareas de pintura en las escuela de 126 y 63, mejorado de calles de tierra, y Con respecto a los días de tormenta que azotaron la zona, se destaca desde la delegación que se trabajó en las bocas de tormenta y zanjas, en la zona más complicada que era la de villa Progreso; “ el comité de emergencia, que se armo para la circunstancia, lo encabezó el propio delegado, quien junto a los Municipales se ocuparon del trabajo” dijo uno de los encargados de Prensa de la Delegación, a la vez que agregó; “también en el Carmen se retiraron árboles caídos, los cuales cayeron sobre tendidos eléctricos, pero por suerte, no se lamento ninguna víctima.”
Kondratzki y un agradecimiento al personal de La Franja
Related Posts
El Movimiento Lola Mora celebra una década de trabajo comunitario en Berisso
Lo que comenzó hace diez años como una iniciativa impulsada por…
Sectores del peronismo local realizaron actividades en Berisso bajo la consigna “Liberar a Cristina para liberar la Patria”
Distintas agrupaciones políticas de Berisso llevaron adelante durante la última semana…

