La Asociación de Entidades Extranjera expresó, por medio de un comunicado, un llamado «a la paz, al diálogo y la tolerancia entre las naciones del mundo que habitamos». Ayer, la Municipalidad de Berisso, dio a conocer el escrito en el cual la Asociación que nuclea a las diferentes colectividades que integran dicha institución ratificaron su «compromiso por mantener vivo el espíritu y la esencia de esta asociación, que nuclea a diferentes comunidades extranjeras de todas partes del planeta».
Recordando, además, lo expresado por el himno de Berisso, reafirmaron que: «Como integrantes de las distintas colectividades que conviven desde hace más de un siglo en nuestra ciudad con total libertad y armonía y por aquellos valores que nos han dejado nuestros antepasados, que convirtieron a nuestra ciudad como ejemplo de respeto y unión entre las distintas culturas». Agregaron, además que: «Hoy hijos, nietos, bisnietos rogamos por la Paz y la Integridad de todos los pueblos del mundo».



