La banda berisense » La Ombú» presenta su nuevo trabajo discográfico en el mes de Abril, con la salida de » Arboles de Raggae»
El nuevo álbum que saldrá en formato físico y digital, es el producto de mucho tiempo y trabajo.la banda berisense ha recorrido la gran mayoría de los escenarios de la región, siempre con la misma formula, «ser independientes y auto gestionados» y como bien cuentan sus integrantes, » este 2018 nos encuentra presentando la nueva placa discográfica, creciendo y disfrutando de lo que hacemos».

