Al finalizar el 6 Campeonato Bonaerense de Taekwon Do en la Ciudad de Pergamino la escuela del Sabonim Anibal Fernandez cosechó 11 medallas en las distintas categorías en las que intervino.

D esta forma el conjunto berisense logró  5 medallas  de ORO, 5 de PLATA y 1 de BRONCE.

Ivan Diaz Oro en Forma de 3er Dan Adultos y Oro en lucha hasta 76kg.
Agustín Gauna Oro en Formas de 1er Dan Adultos y Oro el lucha +82kg.
Nicolás Roldán Oro en Formas de 1er Dan juvenil.
Lautaro flamini Plata en Formas 2do Dan Adultos y lucha hasta 70 kg.
Luciano Veron plata en Formas de 1er Dan Adultos y lucha hasta 58 kg
Gerónimo Herrera Bronce en Formas y Plata en lucha Categoría Azul-Rojo.
Fueron los premiados de la competencia.