En la tarde de ayer la Juventud Peronista de Berisso realizó un evento al aire libre con el fin de recolectar elementos escolares para entregar en los distintos barrios de la ciudad.

Desde hs. temprana las diferentes agrupaciones del PJ trabajaron en conjunto organizando el evento en la «bajadita » de nuestra ciudad. Con bandas en vivo ,recolección de firmas contra la reforma previsional y recibiendo las donaciones que acercaban al stand, le pusieron música, color y solidaridad a la tarde ante el numeroso publico que se hizo presente.

Nuevamente la Juventud Peronista de Berisso vuelve a demostrar que todos unidos bajo una misma consigna, se puede lograr trabajar en pos de las necesidades de la gente.