El Concejal Guillermo “Nano Cara” de Unión por la Patria y hombre de Axel Kicillof en La Plata y uno de los artífices de la Unidad en la lista que encabeza Julio Alak a intendente de la Ciudad se refirió al comunicado que dio a conocer el sector de Bullrich en la Municialidad de La Plata donde son perjudicados trabajadores y trabajadoras “mi solidaridad no solo como concejal sino como ciudadano de La Plata, con los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad que están sufriendo la persecución del intendente Garro, solamente por no pensar igual”.
El comunicado del bloque de juntos dice “El intendente dejó sin la remuneración correspondiente a trabajadores municipales que se referencian con la candidata a presidente. Desde el bullrichismo denuncian persecución política y discriminación” y el dirigente Peronista recuerda cómo llegó Garro allá por diciembre de 2015 “Este intendente que hoy hace persecución con trabajadores y trabajadoras que pertenecen a un sector que hoy están sumergidos a una interna del partido gobernante es el mismo que cuando llegó en diciembre del 2015 no solo echo a trabajadores y trabajadoras sino que también los reprimió en la puerta de la municipalidad. Los trabajadores y trabajadoras no pueden estar sujetos a las miserias de los políticos o a caprichos del intendente de turno, las y los trabajadores deben ser respetados a pesar de su afinidad política” afirma el concejal Cara.

