Como mujer, peronista y matancera, la legisladora de la Provincia de Buenos Aires, María Laura Ramírez, estuvo presente en la convocatoria por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en San Justo, La Matanza.
De este gran encuentro estuvieron presentes compañeras militantes y feministas, desde distintos sectores como el sindicalismo, las que trabajan día a día el territorio y las docentes que desde las aulas visibilizan las luchas.
Por último, Ramírez expresó: «Sigamos luchando por un país sin femicidios y sin ningún tipo de violencias. Las mujeres decimos ¡Basta!».

