El intendente se reunió con los intendentes de Ensenada, Mario Secco y de Punta de Indio, Hernán Yzurieta donde participaron del Foro «Canal Magdalena para la Soberanía Nacional y el Desarrollo Productivo».
Allí, el jefe comunal contó que «el canal de Magdalena impulsará la reactivación de nuestro puerto; permitirá incrementar la producción regional y la generación nuevos puestos puestos. Además, fortalece nuestra Soberanía Nacional».
«El foro contó con la participación de Senadores y Diputados provinciales, Secretarios Generales de los Gremios, referentes de Movimientos Sociales, de partidos políticos, Concejales, Consejeros Escolares y autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quienes expresaron su apoyo a este proyecto soberano que fomentará el trabajo y la producción», concluyó Fabian Cagliardi.

