En el cierre de la 23° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visitó a Defensores de Belgrano. El encuentro terminó 0 a 0 y los dirigidos por Vivaldo se trajeron un punto casi de oro en lo que es la pelea por el descenso.
El Celeste no tuvo un buen primer tiempo pero supo recuperar y demostrar mayor capacidad en el segundo. Volvió al cesped el jugador Wilson «Willy» Gomez luego de una lesión e ingresó en el segundo tiempo a los 20 minutos. Los otros dos cambios fueron Ricardo «Chipi» Vera y Gonzalo Raverta.
Ahora la Villa recibirá a Sacachispas el próximo martes 6, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

