Desde la Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informaron que «Los Bosteros» fueron consagrados CAMPEONES del Campeonato «Autonomía de Berisso», dos fechas antes del final.
Fue victoria por 1 a 0 frente a «Hidraúlica 68» lo que les permitió asegurarse el primer lugar.
Los demás resultados fueron los siguientes:
La Ribera 2 – 4 Paso de los Toros
Los Carneros 3- 1 Delegación II
Los Balandra FC 2 – 2 Guarda la Gamba



