Desde la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso se convoca a participar en la actividad que se desarrollará el próximo domingo en el Parque Cívico, Montevideo y 11.
A partir de las 15 Hs. se realizará una puesta en valor del Monumento a los Desaparecidos con una pintada de Pañuelos, intervención abierta al público.
En caso de lluvia, la actividad pasa para el día Martes.
A 41 años de la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo. Memoria, Verdad, Justicia

