Los subsidios entregados a las instituciones no cierran entre lo promocionado por El municipio y lo realmente recibido por las instituciones locales.
Luego que el municipio de Berisso publicara una gacetilla institucional informando sobre la entrega de subsidios a distintas instituciones de la ciudad berisso gov,ar por un valor de $ 110 mil pesos, de los cuales 60 mil deben ser utilizados para refacciones y arreglos en sus sedes y los otros 50 mil para la adquisición de material deportivo a los clubes Estrella de Berisso, el Centro de Residentes Santiagueños y el Centro de Fomento Villa Zula, las entidades de Estrella de Berisso y El Centro residente Santiagueños, informaron públicamente que solo recibieron $ 60.000.
Como indicó en su momento el responsable del área deportiva comunal, quien se refirió a la importancia que tiene para las entidades poder contar con estos fondos económicos directos. «Con estos subsidios se deja en claro el compromiso del gobierno provincial y del comunal para acompañarlos en el sostenimiento y crecimiento de sus actividades. Como está establecido, una parte de este dinero debe ser invertido en el arreglo de las sedes de los clubes o en sus espacios deportivos y otra partida está destinada a la adquisición de elementos y equipos para las disciplinas deportivas que practiquen».
Queda preguntarse, si solo fue un error en la comunicación oficial la cual no fue rectificada, o el dinero faltante vendrá en otra etapa o fue utilizado para cubrir otras necesidades.

