La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se continuó con el control de Prevención de delitos en nuestra ciudad, sobre la avenida 66 a la altura de 123. 

 En tanto, las dependencias de primera y segunda jurisdicción de nuestro distrito, con personal policial junto a personal de Seguridad Vial, se abocaron a la ejecución de un operativo de interceptación vehicular en diversos puntos estratégicos. 

 Realizando identificación de doce ciudadanos, seis motocicletas, y el secuestro de una motocicleta por infracción a la Ley 24.449 de alcoholemia positiva con 2.36 de alcohol en sangre.