Cerca de las 11:30 el precandidato a concejal del Frente Juntos, Matías Nanni, emitió su voto acompañado de su hija, en la Escuela de Enseñanza Media N°2 ubicada en calle Montevideo y 35.
“Estoy con mucho entusiasmo, con mucha alegría de poder vivir una nueva elección y esperando ahora los resultados”, expresó Matías.
Consultado sobre cómo había visto la organización de los comicios y por las demoras que se venían registrando en diversos establecimientos, el precandidato mencionó: “Hubo problemas al inicio de las votaciones, arrancaron muy tarde las escuelas porque llegó tarde el correo pero después se fue normalizando. Y pudimos ver una amplia participación con mucha gente que se acercó a votar”.
“Estuve recorriendo cada escuela, charlando con los fiscales, viendo que todo este transcurriendo con normalidad. Y ahora esperando la noche para ver los resultados y que sea lo mejor para todos los berissenses”, y agregó “Espero que todos los vecinos de Berisso se acerquen a votar, esta realidad la cambiamos todos juntos involucrándonos”.

