Culminó un nuevo encuentro de «Milonga del Saladero» organizada por el taller de tango a través de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso.

Las jornadas de domingo se iniciaron el 28 de enero a partir de las 19 hasta las 22 y continuaron hasta hoy en el parque cívico de la ciudad con el objetivo de conservar la tradición, y brindar un espacio cultural para toda la comunidad.

Este evento marcó el cierre de una serie de encuentros pero anticipó una nueva etapa de enriquecimiento cultural a través de talleres que se brindaran a partir de la segunda semana de marzo en forma libre y gratuita los días jueves de 18 a 19.30.

Además el profesor del taller de tango, Roque Silles, se refirió a los encuentros de domingos de milonga y dijo: ”Probablemente hagamos una semana mas hasta el primer domingo de marzo” y agregó : “durante el año se desarrolla una milonga mensual y gratuita que ya estaremos dando a conocer”.