Este viernes y sábado fue de recorrido intenso en las caminatas por la Ciudad de La Plata del Concejal Guillermo “Nano Cara”. El viernes en Romero en calle 525 entre 168 y 169 junto a vecinos y vecinas y el sábado en Tolosa en las calles 3 y 523. Allí el Concejal, como lo viene haciendo en cada uno de sus estaciones de la caminata hacía el Municipio, “Cada vez que nos paramos frente a la comunidad, en cada plaza, lo venimos haciendo, ya en todos los barrios de la ciudad de La Plata, y vamos a seguir en los que nos faltan, vamos a darle la vuelta a toda la ciudad para, de alguna manera, mal parafraseando a Evita, no dejar que haya una baldosa que no haya sido recorrida por un compañero o por una compañera de nuestra Ciudad” afirmó el concejal.
El camino entiende Nano Cara que debe ser con convicciones para hacer realidad los sueños “Seguimos caminando ‘Movilizando La Esperanza’ para que nuestra ciudad vuelva a brillar de manera planificada, organizada y conteniendo los sueños de las grandes mayorías” sostiene el joven dirigente Peronista “La esperanza no es de una persona, no es de alguien en particular. La esperanza es colectiva porque la salida es colectiva. El Papa Francisco dice nadie se salva solo. Juan Domingo Perón decía ningún argentino o argentina se realiza en un país que no se realiza”.
Cómo en todos los encuentros con los vecinos no dejó pasar por alto destacar la lavor del Gobernador de la provincia “Axel Kicillof es una referencia parada de lo que significa gestionar con ética, con moral, con conducta, con compromiso, con honestidad y con visión estratégica, y poner también primero los intereses del pueblo por sobre los intereses de los grupos concentrados. Todo eso representa el gobernador, y yo le agrego también una cosa más, y eso es que sin lugar a dudas es la esperanza que tenemos de una construcción y de una continuidad de un proyecto nacional y popular a futuro”.
Invitó a los vecinos y vecinas de Romero y Tolosa a participar del Cabildo Abierto el próximo 25 de mayo en la 9 de Julio, donde él cree que el Pueblo “va a consagrar a Cristina como representante de un proyecto en el cual vivimos bien, vivimos mejor, lo sabemos, sabemos que tiene el coraje para tomar las decisiones que hay que tomar y que tiene un proyecto que alberga los sueños de cada uno y de cada una de nosotros, los sueños del pueblo y no de un grupo de oligarcas que se quieren quedar con todo”
Las jornadas de Romero y Tolosa comenzaron 4 horas antes de cuando se desarrollaron los actos porque la militancia salió casa por casa no solo para invitar al acto sino también para llevar las propuestas del Concejal Guillermo Cara
“Seguimos caminando ‘Movilizando La Esperanza’ para que nuestra ciudad vuelva a brillar de manera planificada, organizada y conteniendo los sueños de las grandes mayorías” así cerró el encuentro el concejal de la Esperanza.

