Gacetilla de Prensa “Movimiento por Berisso”
En el día de ayer se dieron cita en el Bar Bohemia de esta ciudad, representantes de distintos sectores e instituciones, culturales, sociales y políticas de la misma.
Se desarrolló un enriquecedor debate entre todos los allí reunidos, cada uno aportando su mirada y su testimonio, respetando las diferencias y arribando a las coincidencias, finalizando en una reflexión colectiva. Las conclusiones de este primer encuentro giraron alrededor de cómo llevar adelante una verdadera construcción política con contenido político y en consecuencia acciones políticas. También se estableció como eje de este espacio a Berisso y los Berissenses, poniendo esto en primer lugar, regidos por el bien común y sostenido por una construcción donde se escucha, se consensua y en consecuencia se hace. Con un fuerte espíritu de respeto a la diversidad pero coincidiendo en los valores que nos conducen a las buenas
Fuente : “Movimiento por Berisso”

