Como siempre y cada vez que llueve Berisso se convierte en una pileta en la mayoría de los barrios y también en el centro de la ciudad, a pesar que se anuncian obras que nunca se terminan.

Calles anegadas, barrios incomunicados, corte de calles cubiertas de bote a bote de agua, son las imágenes que los vecinos de la ciudad nos entregan cada vez que llueve en la ciudad.

Mientas esto sucede, los anuncios de obras de embellecimiento de la ciudad ( Plazas millonarias, obras hidricas, obras en el hospital,visitas de altos funcionarios, entre otras) los vecinos siguen luchando contra el agua que llega a sus domicilio. montañas de residuos no habituales, calle a medio reparar, residuos domiciliarios no levantados a pesar del esfuerzo de los recolectores con cumplir con el recorrido, obras que siguen a medio hacer,son algunas de la diaria lucha de los habitantes de la ciudad.

la zona céntrica no escapa tampoco al agua, según se pudo ver, zonas como 8 y Montevideo, calle 11,13,14, se encontraban bajo el aguan con desagües obstruidos y falta de mantenimiento. Nuevamente se ve que no alcanza con mostrar lo que que hay que hacer….. sino hacerlo.

Galería de Imágenes