Acordarse de los números de reclamos de las empresas son un bodrio bárbaro y más, si no te acordas el número. En este sentido, los Telefonos para reclamos salieron a la luz a través de una página que hace furor.
Esto viene a colación sumado a las decisiones nacionales, con el Decreto Nº 241/2021 que actualizó criterios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 30 de abril próximo.
Siempre hay que tener en cuenta que se puede utilizar las vías de comunicación para:
- Para reclamar por falta de suministro.
- Para denunciar una anomalía eléctrica en la vía pública.
- Para presentar otros reclamos.
- Para consultar el estado de tu reclamo..
- Para iniciar un trámite (no reclamo) en nuestra las Mesa de Entrada.

