Santiago «Rulo» Lucero director artístico dialogó con El Observador Informativo sobre la nueva radio que hace eco en las calles de la ciudad, Radio Ciudad Urbana. «La idea surgió a partir de una necesidad, la de cambiar un esquema comunicacional en la ciudad, donde se quedaban con un tema micropolítico y no salir de ahí. Nosotros buscamos representar a toda la ciudad, teniendo música y nuevas voces, haciendo un medio multiplataforma», dijo.
«Salimos con lo que es diario, aplicación y más tarde saldremos con las nuevas plataformas. Buscando informar sin un aparato político detrás, buscando información para el vecino y llevando alegría a los berissenses», apuntó.
En este aspecto, dijo: «Radio Ciudad Urbana está conformada por 10 a 15 personas entre la operación técnica, producción, gráfica, sonido y directivos. Es un medio donde tenemos el eje central en la radio».
«Buscamos interpelar a la comunidad con algo nuevo, algo fresco para los vecinos», recalcó y agregó que la programación arrancará el día viernes a partir de las 9 de la mañana, con un programa de tango. 96.1 FM y sino a través de www.ciudadurbana.com
«La propuesta es realmente tener un medio representativo con la ciudad y con la región, para proyectar espacios culturales, eventos, sacar a la radio a la calle y que se proponga una nueva comunidad y circuito, los sumo a que sean parte», concluyó.



