Desde la Municipalidad de Berisso, invitaron a la comunidad «a disfrutar del nuevo paseo que se realizó a orillas del canal lindero a la pista de atletismo “Olmi Filgueira”.

Además de un puente para facilitar el acceso a los vecinos, se colocaron sombrillas de paja y bancos, para todos aquellos que disfrutan la pesca deportiva en nuestra ciudad.

«Seguimos poniendo en valor y recuperando espacios, para hacer de Berisso la ciudad que soñamos», recalcaron desde la comuna.