En el día de ayer se llevó a cabo el acto formal de asunción del nuevo titular de la Comisaría Primera de la ciudad, Gustavo Gerez. Quien desempeñaba funciones anteriormente en el Comando de Patrullas de la vecina ciudad de Ensenada.
El acto se concretó en las instalaciones de la Comisaría Primera y contó con la presencia de Javier Martínez, Jefe de la Departamental La Plata; del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret y José Luis Coria, jefe del Comando de Patrullas de Berisso.

