El Intendente Mario Secco recibió Brenda Sardón, atleta que se clasificó en Remo a los Juegos Paraolímpicos Tokio 2021.
La joven que se desempeña en el Club Regatas y realiza los rigurosos entrenamientos en el Río Santiago junto a su entrenador Juan Rivarola y equipo, logró el pase a Japón tras una gran actuación en Brasil.
La Municipalidad acompañó y sigue apoyando a Brenda, que es un ejemplo para el resto de los deportistas ensenadenses y lleva bien alto la bandera de nuestra ciudad.

