La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, debido a la confirmación de un caso positivo para COVID-19, el servicio de Veterinaria permanecerá sin atención durante los próximos días.
La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, debido a la confirmación de un caso positivo para COVID-19, el servicio de Veterinaria permanecerá sin atención durante los próximos días.
YPF y Tesla dieron un paso adelante en un acuerdo estratégico…
Este sábado, el espacio Alto el Fuego será sede de una…