El miércoles 19 de abril a partir de las 10:00 horas se realizará la ceremonia inaugural de una nueva edición de la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad (PCD).
La actividad tendrá lugar en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Ruta 15 y calle 74.
Durante la jornada también se desarrollará un Testeo de Nivelación a los participantes para organizar los grupos y zonas.
La Liga de Fútbol PCD es una propuesta que apunta a la integración de personas con discapacidad, a través del deporte. Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación junto con el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad, reúne a chicos y chicas de las distintas localidades de la región, apostando fuertemente al deporte como herramienta de inclusión.
Recordemos que Berisso es un Municipio pionero en la conformación de una Liga de estas características que incluye a más de 300 chicos de la ciudad y la región, reunidos en 38 equipos.

