Cerca de las nueve y media de esta mañana, una caravana de casi trescientos taxis recorrió la Avenida Montevideo ,reclamando la falta de controles sobre el sistema UBER.

La caravana comenzó en Montevideo y 3 y se trasladó   frente a la puerta de la Municipalidad para retomar a  Montevideo  y luego, la caravana siguió su marcha en dirección a la Avenida Mitre, en donde se produjo la desconcentración.

Recordemos que representantes  taxistas de la ciudad manifestaron su preocupación por el ingreso en la ciudad del sistema UBER, poniendo el acento en su ‘ilegalidad’ y en la competencia desleal que representa y se reunieron con representantes del Ejecutivo local para ratificar el compromiso de actuar de acuerdo a la normativa vigente contra el funcionamiento del servicio UBER en la ciudad en el día de ayer.

Foto: F.Castellani