Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad informan que continuarán desarrollándose los OPERATIVOS de INTERCEPCIÓN VEHICULAR en la ciudad.

El control fue ejecutado en el barrio Villa Argüello, en donde desarrollaron tareas efectivos de la comisaría 4ta, y el personal de Seguridad Vial de la comuna.

El objetivo del control es preventivo, asimismo se pondrá énfasis en el chequeo de documentación de los rodados y de las personas que los conducen.

Por otro lado, también se realizarán controles a los transportes públicos, poniendo la atención en las aplicaciones (DIDI-UBER-CABIFY) teniendo en cuen que está prohibida la circulación por la ordenanza N°3837.