Julio Garro partició en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018 junto al secretario de Deportes nacional, Carlos Mac Allister; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; su par en la cartera de Salud, Andrés Scarsi; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

El Intendente Julio Garro reinauguro junto con los distintos ministerios de Nación y Provincia la pista de atletismo ubicada en el Estadio Único, lugar donde actualmente juega Estudiantes de La Plata los partidos de la SuperLiga.
“El equipo que conformamos con el gobierno nacional y provincial hace posible que espacios como este puedan ser disfrutados por todos los chicos de la Provincia”, expresó el Jefe Comunal.
El reacondicionamiento de la Pista ubicada en el predio deportivo de Av. 32 y 25 fue una gestión conjunta entre la Confederación Argentina de Atletismo, la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de La Plata.
«Esto es posible gracias al equipo sólido que conforman el Municipio, la Provincia y la Nación, trabajando juntos y en el mismo sentido, siempre”, resaltó el intendente platense.
En esta oportunidad, Garro recorrió la renovada pista junto al secretario de Deportes nacional, Carlos Mac Allister; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; su par en la cartera de Salud, Andrés Scarsi; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.
Durante la visita, Mac Allister expresó que “esta pista de atletismo es el esfuerzo de todos los argentinos, de todo un país que trabaja, que produce, que cree que se puede avanzar”, y a su vez agradeció el “esfuerzo» ya que se «puede invertir en el deporte argentino y generar espacios para que los pibes no estén en la calle sino divirtiéndose”.
Cabe recordar que la reinauguración de la pista de atletismo del Estadio Ciudad de La Plata se enmarca en el lanzamiento de la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo principal incluir e integrar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura.

